.
Nuestro jardín infantil realizó una Asamblea General de Apoderados, instancia en la que se abordaron diversos temas relevantes a nivel institucional, fortaleciendo la comunicación y el trabajo conjunto entre las familias y el equipo educativo.
Durante la jornada, además, se dieron a conocer y explicaron los protocolos de emergencia del establecimiento, con el objetivo de mantener informada a toda la comunidad sobre las medidas de seguridad y actuación frente a distintas situaciones.
La actividad también contó con la participación del Consultorio Héctor Reyno, quienes realizaron un importante taller dirigido a los apoderados, promoviendo el bienestar y la orientación en temáticas de interés para nuestras familias.
Como comunidad educativa, agradecemos la participación y compromiso de todos quienes fueron parte de esta significativa instancia.
Nuestro jardín infantil recibió la visita del Centro Acelerador de Proyectos Tara Paka, instancia en la que se desarrolló una reunión junto a funcionarias y apoderados con el objetivo de dar inicio al proyecto de mejoramiento de la infraestructura de nuestro jardín infantil.
Durante la jornada se abordaron distintas propuestas e ideas orientadas a fortalecer y mejorar espacios de nuestro jardín infantil, promoviendo el trabajo colaborativo y la participación activa de las familias y equipo educativo.
Esta importante instancia marca el comienzo de un proyecto que busca seguir construyendo espacios más acogedores, seguros y adecuados para el bienestar y desarrollo de nuestros niños y niñas.
Informamos a nuestra comunidad educativa que en nuestro jardín infantil se realizó un operativo de salud en conjunto con el CESFAM Héctor Reyno, instancia dirigida a familias, apoderados y funcionarias.
Durante esta jornada se entregó orientación y apoyo a la comunidad, además de brindar la posibilidad de realizar exámenes preventivos y gestionar horas médicas, acercando importantes servicios de salud a las familias de nuestro establecimiento.
Agradecemos al equipo del CESFAM Héctor Reyno por su compromiso y disposición, contribuyendo al bienestar y cuidado integral de nuestra comunidad educativa.